Warning: Creating default object from empty value in /home/pullpo/cincuentamas.com/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160
[contact-form-7 id="11997757506" title="Contacto"]

Tarjeta

Próximamente…

Para todos quienes andaban en búsqueda de un Santiago diferente ha nacido la Tarjeta 50+. Un pase de acceso a los lugares que realmente te interesan.

En 50+ creemos en un Santiago que se recorre a pie, que tiene más que ver con la tienda atendida por su propio dueño que con los grandes centros comerciales.

La Tarjeta 50+ posee convenios con más de 100 lugares como museos, tiendas de ropa, cafés, restaurantes, recitales, librerías, galerías, teatros, cines, peluquerías, entre otros.

>Algunos de nuestros lugares asociados…

>>Moda

Lo mejor del diseño está representado por las intervenciones de los argentinos 12-na y las geniales prendas de A de Antonio. Si se buscan accesorios imposible equivocarse con los anteojos de Óptica Bahía, Retrovisión o Lentes de Colección. Además recorre el emergente Barrio Italia con las nuevas tiendas de Felix y Snog.

>>Gastronomía

Dos clásicos de la capital son parte de nuestros lugares asociados: el bar restaurant El Toro  de Bellavista y la tienda y salón de té La Tetería. Para los ingredientes gourmet hay variedad: tenemos los productos orgánicos de La Chakra, la elegancia de La Maison du Gourmet, y las exóticas especias del minimarket indio Don Harry, de Manuel Montt.

>>Diseño

La plana mayor de las design stores de Santiago son miembros de la comunidad de la Tarjeta. Puedes usarla en las tiendas del Drugstore  Cómodo, Lovit y Lomography. Conoce además los pequeños ecosistemas de BioBox.

>>Cultura y Entretención

Las galerías que se desenmarcan del circuito tradicional del arte como XS, Plop y AFA  son parte de nuestros socios culturales. Grandes centros como GAM y Matucana 100 también tendrán beneficios para la comunidad 50+. En música, podrás usar tus beneficios en todos los conciertos de Club Fauna.

>>Belleza

Para cuidarse hay varias opciones. Tenemos convenios con Berlín Salón and Dealers y los productos de Jardín de Hadas. Para  profundizar los conocimientos en belleza hay clases de maquillaje en la Escuela de Poli Picó, El Tocador y Pro Art Studio.

¿Cómo conseguir tu Tarjeta 50+?

Completa el formulario para recibir más información…
Te mantendremos informado sobre el próximo lanzamiento
.